Instalaciones Electricas

Realizamos instalaciones eléctricas de media y baja tensión en obra nueva y reformas;
C canalizaciones bajo tubo, canaleta rejiband ,
cableado y conexionado, montaje de cuadros Electricos Iluminación tanto en:

Viendas, Estaciones de Servicio, Locales Comerciales, Cadenas de Franquicias, Edificios Públicos, Oficinas y Despachos, Comunidades de propietarios.
Tambien realizamos instalaciones de domotica en control iluminacion, persianas, calefacción, Aire Acondiciona fugas de gas, Inundación Alarmas.

Bajo el Sistema KNX


Instalaciones Voz y Datos

Realizamos redes cableadas cat 5 y 6, fibra óptica, red inalámbrica, cableado estructurado, cobre, etc, sea cual sea el tipo de su necesidad o la de su PYME, disponemos de los recursos necesarios para realizar su instalación de red.
Un puesto de trabajo de comunicaciones no sólo se compone por los accesos a la red de voz y datos, sino también deberemos incorporar suministros eléctricos para alimentar las estaciones de trabajo, periféricos, servidores, etc. Para ello se instalan tomas de corriente de SAI (Sistema de Alimentación Interrumpida) y tomas de red eléctrica convencional.

Camaras de Seguridad CCTV

Le ofrecemos todos los elementos de video vigilancia necesarios para mantener un alto nivel de seguridad en su comunidad, garaje, vivienda, etc…
Gracias a los nuevos sistemas de grabación digital y al constante avance de la tecnología en el mundo de la captación de imágenes mediante cámaras, podemos ofrecer a nuestros clientes elementos de alta calidad para grabación o visualización de una o varias cámaras.
Podrá visualizar las cámaras cómodamente desde su casa o desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tenga un acceso a Internet, o bien, realizar una grabación inteligente durante 24h a través de eventos.
Disponemos de kits de videovigilancia ideales para viviendas unifamiliares o pequeñas empresas y aptos para conexiones remotas via telefono movil.